jueves, 21 de octubre de 2021

Natación extremeña

En las primeras semanas de la pandemia, uno se imaginaba todas aquellas competiciones que estaban pr
evistas y que se habían aplazado. Vivía una doble realidad: la que nos atravesó de golpe y la que teníamos planeada. A veces. cerraba los ojos y pensaba qué hubiera ocurrido si la pandemia no nos hubiera encerrado en nuestros hogares matando a miles de personas en unos pocos días.

Eso me ocurrió con la natación, un deporte especial que tiene sus grandes citas muy medidas y meditadas para que sus deportistas consigan los objetivos internacionales. Y todo se aplazó, incluidos los Juegos, y jugamos con César Castro, Paloma Marrero y Miguel Durán a pensar en el futuro y a saber cómo era su vida sin agua.


 

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Si estás aquí, supongo que ya me conoces. Si no, descubreme a través de mis letras. Coge tu linterna, mágica por supuesto, y busca en este oscuro cajón tu cuchillo de palo. Soy lector selecto, es decir, leo poco, por lo que no intentes encontrar un lugar repleto de literatura. No intentes encontrar tamcpoco un lugar repleto de bellos versos o relatos hondos, pues casi no escribo. Trata de divertirte en este desorden, en esta atalaya desde la que divisaremos nuestra realidad.